lunes, 26 de julio de 2010

SONSONATE UN BELLO LUGAR DE EL SALVADOR

Era un 8 de julio de 1995.Despues del desayuno nos dirijimos con la familia a tomar el autobus
que nos llevaría a Sonsonate al occidente de El Salvador .El motivo de este viaje era conocer esa
ciudad y al mismo tiempo visitar algunos locales a alquilar,pues queriamos partir con un pequeño negocio familiar .Diremos que esta familia tenia 12 años de vivir en Canadá,por lo
tanto era algo nuevo lo que ofrecería Sonsonate .
El autobús llevaba al volante un joven de unos 22 años , que haciendo gala de su habilidad para conducir bajó la cuesta de los chorros acelerando y sobrepasando a todo vehiculo que alcanzaba .
Aquella familia se miraba y pensaban ojalá este hombre nos lleve con bien a nuestro destino .
Pasamos Loúrdes,Armenia,El desvio de San Julián y finalmente la ciudad de Izalco .Despues de
una hora de camino finalmente llegabamos a la ciudad de Sonsonate .
Eran las 10.30 de la mañana, aquellos visitantes se encontraban en el centro de Sonsonate.
Muy cerca del lugar conocido como los Leónes,y producto del mucho calor todos querian tomar algo helado.Luego de un descanso y de informarse donde quedaban algunas direcciones tomadas
de los anuncios del periódico,aquella familia recorria a paso lento la calle Obispo Marroquín .
La primera impresion del nuevo destino era que Sonsonate era una ciudad dinámica,con mucho
comercio.quizas un poco desordenada en el tráfico,pero que cumplia los objetivos trazados,como
la sede de su pequeño negocio . Despues de visitar 3 locales,aquella familia regresaba a la capital
con la fime conviccion,que muy pronto el diario vivir seria la ciudad de Sonsonate .

continuaremos...................












c







l















p





















2 comentarios:

  1. Cómo obtuve la cantidad de mi préstamo deseado de una compañía de préstamos
    confiable (chillwellfinancialhome@gmail.com)

    Ahora están completando los préstamos de los Estados Unidos de América.

    Hola a todos, Mi nombre es Sandra Kalniete, soy de Alabama, Estados Unidos,
    estoy aquí para declarar cómo obtuve mi préstamo del Sr. Chillwell Loans
    Company {(chillwellfinancialhome@gmail.com)}. Estoy refiriendo este mi
    testimonio a doesin América del Sur porque he oído hablar de la gente que
    se está enamorando de la compañía de préstamos equivocada y que están
    siendo engañados con el dinero ganado con esfuerzo, después de que presenté
    mi solicitud dos veces de varios prestamistas de préstamos que decían ser
    prestamistas aquí en este foro. real y solicité, pero nunca me prestaron
    hasta que un amigo mío me presentó al Sr. ChillWell Loans Company, quien me
    prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y realmente hizo lo que
    prometió sin ningún tipo de demora, tengo dudas pero Nunca creí que hubiera
    prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí al Sr. Chill Bueno,
    quien realmente me ayudó con mi préstamo y cambió mi vida para mejor. Sé
    que todavía hay muchos prestamistas buenos, pero lo haría. aconsejarte por
    ahí En busca de un prestamista confiable para tratar con el Sr. Chillwell
    Loans Company, es cariñoso y comprensivo. No sé si usted necesita un
    préstamo urgente también o quiere financiamiento para sus proyectos, así
    que no dude en ponerse en contacto con el Sr. Chillwell Company hoy. La
    dirección de correo electrónico es (chillwellfinancialhome@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Soy la Sra. Priscilla Imgrams residente / ciudadana de los Estados de Washington, Estados
    Estados de america Tengo 49 años de edad una empresaria. Una vez tuve
    Dificultades para financiar mi proyecto / negocio. Si no fuera por un buen amigo de
    el mío que me presentó a heritagefinancialcredith@gmail.com a Credible
    y un hogar financiero confiable para obtener un préstamo de [$ 35,000 USD] de la compañía.
    Cuando me comuniqué con ellos, me tomó solo 48 horas aprobar mi préstamo y
    transferir a mi cuenta después de cumplir con todas sus modalidades como se establece en
    su contrato de préstamo / términos y condiciones. Incluso si usted tiene mal crédito ellos
    Todavía le ofrecemos servicio si necesita asistencia financiera urgente
    Puede contactarlos hoy para obtener un préstamo a través de este correo electrónico.
    Dirección: heritagefinancialcredith@gmail.com
    Sé que mucha gente está buscando un financiero confiable
    casa para obtener un préstamo legítimo, es por eso que lo estoy anunciando a todos
    uno por ahí para conocer el lugar correcto para ir y dejar de perder el tiempo en
    falsos prestamistas.

    ResponderEliminar