sábado, 15 de diciembre de 2012

LLEGÓ A EL SALVADOR LA EMPRESA SERENIGY,AYUDANDO A LA SALUD Y DANDO TRABAJO

En los tiempos difíciles que vivimos todos,unos centavitos extras, no nos caen mal.Recuerdo cuando trabajaba en una oficina de gobierno hace muchisimos años,las secretarias vendian a sus compañeras :Zapatos.vestidos,carteras etc. eso en el mundo femenino,pero en el campo masculino era mas que todo camisas.Recuerdo que yo tambien era cliente. Hace poco hablaba con una amiga de confianza,quien me decia:Mira José,ahora el dinero no alcanza,cuando tu recibes el pago ,ya lo debes.Veo que como decia Julio Iglesias,"La vida sigue Igual".Desgraciadamente en mi pais se vive mucho de la"apariencia",si tu vecino tiene un plasma,tu dices,yo tambien tendré uno,aun acosta de sacrificios.Otros, no les gusta tener un cellular de $20.00,ellos quieren el "black berry" ó el último que llegó al mercado,me da pena esa gente,la " maldita apariencia" los tiene dormidos. Yo admiro mucho aquella gente que no le importa " el que dirán" y como decimos en mi pais, se " rebuscan" haciendo algo extra que vender en casa, ó como en el caso anterior,revender algo en la oficina. Muchos dirán pero "son centavitos lo que se podrian ganar",no importa,algo es algo ,dijo el calvo cuando se encontró 3 pelos. Es mas vergonozoso,la prostitución ó robar.Dios nos dió inteligencia,y hay un dicho que dice: A Dios rogando....y con el Mazo dando".No hay que esperar que la empresa para la que trabajas, te subirá el salario asi por asi, de seguro esa empresa logra salir adelante,haciendo grandes esfuerzos.Póngase por un momento en los zapatos de su patrón,sería ud. capaz de pagar empleados ? impuestos ? luz eléctrica? y tanto gasto para funcionar una empresa por pequeña que sea?.Ud debería sentirse afortunado al ser un empleado permanente.Trate de rendir al máximo,si hay que regalar unos minutos ,hágalo,recuerde que gracias a esa empresa da de comer a sus hijos. Quienes me leen,de seguro ya leyeron sobre una nueva empresa que abre sus puertas en El Salvador.Es una empresa que comercializa Productos como el café que contiene un hongo Chino llamado Ganoderma.Yo estoy tomando el café Negro de esta empresa Americana, SERENIGY. Y la verdad que me cae muybien en mi salud. Me alegra que empresas como estas lleguen a mi pais El Salvador,pues ademas de ayudar en la salud de muchas personas que a pesar de ir al médico no logran sentirse bien.Pero hay testimonios de personas que al tomar estos productos el médico les baja la dósis pues para el caso,han visto que la presión arterial va mejor.Que esta persona se quejaba de no obter los niveles óptimos de colesterol,y ahora ve su cuadro y con sorpresa ve que todo ha mejorado. Tambien estas empresas ayudan a ganar un dinero extra para los "dinámicos" los que no sienten verguenza decirle a sus amigos,te vendo un café saludable. Para terminar sobre el tema: Hay dos maneras como puede ud. sacar beneficios : Consumiendo ó distribuyendo el café saludable.Cuando alguien le explique el plan, se dará cuenta que tiene lógica,pero mas sorprendido se quedará cuando producto de su trabajo vaya al banco y vea que le han depositado dinero a su cuenta.Gracias a gente que se agregó en su pais ó en otro donde funciona esta empresa,y por tal motivo al haberse ud.iscrito antes ud.sin saber quienes son esos nuevos miembros de Serenigy,le haran ganar un porcentaje de las ventas de ellos.Es la política de la empresa amigos, donde hay muchas bonificaciones para los "dinámicos" y los que confiaron uniendose al grupo. Si ud.quiere saber mas sobre el tema,escribame a mi correo que aparece abajo.Puede ser alguien que viva en Chile,Colombia,Mexico,Canadá EEUU, y muchos paises mas ,desde acá yo lo puedo inscribir,y ud recibirá el producto a su casa en el pais que se encuentre.Yo ganaré solo por haberlo agregado.Que le parece? Lo mismo sucederá para ud. cuando tenga su grupo. Solo piense quien perdona de tomar café,nadie verdad? cada mañana eso nos reanima.Lo que no pensamos es que ese café que ud.toma es dañino a su salud.Muchos dicen que el café del que hablo es caro,le diré que si vemos los enormes beneficios para nuestra salud ,vale la pena. Bueno yo he cumplido con pasar el mensaje.Pero si quiere mas infomación escribame. Desde ya permítame desearle una feliz navidad y que el nuevo año,le depare lo mejor.Le recuerdo que no soy Escritor ,ni Periodista,solo soy un humilde hombre,que escribe con el alma.
JOSÉ VELASCO chevelasco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario