jueves, 17 de octubre de 2013

PRONTO SE TERMINARÁ EL AÑO 2013

Increible!!!! ya muy pronto estaremos despidiendo el año 2013.Cuando termina un año es bueno hacer un análisis si logramos algo positivo a nivel personal.Si nuestros propósitos al momento que esperábamos el nuevo año,se lograron cumplir etc.

Como casi siempre hablo de mi persona,esta vez no será la excepción.Creo que  el 2013 me  trajo muchas cosas positivas.Entre las que sobresalen la conciencia de cuidar mi alimentación y aceptar de buena gana el hacer un poco de ejercicio.Como se trata de hacer conciencia,les dejaré 4 imágenes completamente diferentes, encontradas en google,para que ud ,diga y acepte con cual  ud se identifica.




Vió las fotos ? creo   ahora ya sabe cual se identifica más con sus hábitos alimenticios.Quienes somos mayores, es lógico que nunca tendremos esos cuerpos,pero al cuidarnos, veremos resultados positivos en nuestra salud.

Se vienen las festividades de fin de año.En mi pais El Salvador como  en todas partes,la familia comparte esos momentos de alegria. Les dejaré imagenes de rostros Salvadoreños en diferentes actividades,que ya piensan en las celebraciones de fin de año.





Vió las chicas cachiporristas ? En mi pais eso es una tradición.Siempre que hay desfiles  donde la belleza de la mujer Salvadoreña sale a relucir, con su gracia y lindos cuerpos.

La siguiente foto es una panorámica de San Salvador,la capital Salvadoreña.Cada dia  el tráfico crece en  forma increible en esta ciudad.

Tambien les dejo la foto de nuestros Guerreros de playa.Quienes se  han ganado el corazón de los Salvadoreños,dentro y fuera de  las fronteras.

Finalmente les dejo una playa pública,El Majahual,durante la semana santa.La familia Salvadoreña sale a disfrutar en grande.

Terminaré este fotoblog,que creo lleva la variante que ud.pueda ver imágenes con lo que el mensaje puede quedar mas claro.Espero sus comentarios si le gusta la variante.

Les deseo un feliz dia .Agradezco que ud .sea parte de mis lectores.Les recuerdo que no soy Escritor ni Periodista,solo soy un humilde hombre que escribe con el alma.


JOSÉ VELASCO
chevelasco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario