martes, 18 de noviembre de 2014

LA MÚSICA NAVIDEÑA ESTÁ EN LOS MARTES NAVIDEÑOS DE RADIO IMPACTO

A pesar  de mi edad,la influencia de las redes sociales  y nuestras ocupaciones,me encanta escuchar la música navideña como se vive en mi pais El Salvador. 
Para quienes no lo saben, en El Salvador,tanto el 24 y 31 de diciembre las estaciones de radio cambian su formato,por música cumbia y  el merengue. Desde tempranas horas las amas de casa preparan el pavo,pollo,tamales ó cualquier otro exquisito plato para la cena navideña y del 31 de diciembre con ritmo. El equipo de sonido ó un pequeño radio tiene sintonizada una emisora con la música ritmica que invita a bailar y a celebrar. Asi somos los Salvadoreños,gente optimista que a  pesar de las circunstancias se divierte y comparte.

Radio Impacto de Sonsonate ha tenido la idea genial de crear"Los Martes Navideños " desde el mes de noviembre hasta que termina diciembre.  Es como si se adelantara la navidad y el 31 de diciembre.

Radio Impacto que nació un 11 de diciembre de 1995,es la consentida de los Sonsonatecos al occidente de El Salvador. Tiene una programación para todos los gustos ,incluyendo noticias y deportes al medio dia.

QUE DEBE HACERSE PARA SINTONIZAR  RADIO IMPACTO.  ?

Si  ud vive en el departamento de Sonsonate ud sintoniza la radio en  el 106.1 fm  .Si ud vive en otro departamento ó en cualquier pais del mundo tendrá que entrar  al sitio  web :      www.rimpacto.com . Al abrir la página debe dar clic donde dice,escuchar en vivo . Para que no exista problema ud debe tener instalado en su computadora el window media player . Los dias  domingos los residentes  en EEUU pueden llamar gratis a cabina durante el programa "Domingos Especiales " de 8.30 am á 12.00 del medio dia . Deben marcar  el siguiente número directo : 7033347200 .
Si ud quiere comunicarse  durante la semana con el locutor de turno, puede marcar el número: (503) 2487 3599 ó puede mandar un correo a :     cabina@rimpacto.com

He tenido  la oportunidad de vivir en otros paises. Soy testigo de la nostalgia por nuestro pais.Hace falta su música,su comida y el calor humano .Gracias a la tecnología ese problema ha terminado. Ahora ud puede estar en  El Salvador,al sintonizar Radio Impacto 106.1 fm .

No olvide que este y todos los  martes LA MUSICA NAVIDEÑA está en Radio Impacto.

Feliz dia para todas y todos. Les recuerdo que no soy Escritor ni Periodista,soy un humilde hombre que escribe con el alma .

JOSÉ VELASCO
chevelasco@hotmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario