jueves, 2 de noviembre de 2017

MIS NOTAS

Siempre hay un motivo para ser feliz. Nunca debemos dejarnos vencer por el negativismo y decir tengo mala suerte en el amor. Yo estoy muy viejo para abrir mi corazón a alguien que me comprenda y me de su amor. Muchas veces nos quedamos impávidos sin inmutarnos de todo lo que hay a nuestro alrededor. Hay un dicho que dice"sólo el que no llora,no mama." Yo diría sólo el que pierde la confianza en si mismo,se quedará marginado de las mieles que da el amor. Que bonito es ver a una pareja que se conocieron en el asilo y viven un idilio. Ellos se ven jóvenes y sienten que su arrugada piel vivra al tocarse con el ser amado..Les importa un pepino que la gente criticona diga....mirá esos viejos de novios. Ellos son felices porque se despojaron de miedos y encontraron alguien con quien la química funcionó.
Hay damas que dicen:"es mejor estar sóla que mal acompañada". Ese es un error!!!!. La soledad mata. La soledad trae insomnio. La soledad trae conformismo.
Si ud tiene una relación,cuídela,abónela,protéjala y el resultado será que ambos se necesitarán y si hay respeto y comprensión al encontrarse luego de una pausa, les palpitará el corazón.
Saludos y feliz día.


José Velasco
chevelasco@hotmail.com



MIS NOTAS
Cuando llega el 2 de noviembre,dia de los difuntos,pasan por nuestra mente esos momentos inolvidables junto a nuestros seres queridos que ya partieron al más allá . .
. Empezando por nuestros padres,hermanos y cuñadas, siempre vivirán en nuestro recuerdo.. Cuando producto del stress ó la mala educación el conductor que está preso en el tráfico,empieza a pitar al que hizo una falsa maniobra ó no avanzó cuando la luz del semáforo se puso en verde. Cuando nos deshacemos criticando al vecino ó gente que conocemos,pensándonos infalibles. Cuando creemos tener la razón en todo,sin aceptar la opinión constructiva de otros ó cuando vivimos en un mundo de burbujas,pensando que los feos son otros. los que se equivocan
son otros, etc. Si pensáramos por un momento que en cualquier momento podemos irnos de este mundo,y todo lo superfluo se quedará,quizás podriamos ser mas moderados con quienes nos toca convivir.
Finalmente,en este día de los difuntos,pidamos por el descanso eterno de esos seres queridos que tanto hicieron por nosotros cuando llenos de vida sonreían y soñaban por ser gente correcta
Feliz jueves, un abrazo.


José Velasco
chevelasco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario