sábado, 5 de marzo de 2011

NUESTRO HIJO EMERSON RECIBIO SU TITULO

Eran las 9.00 am del 4 de marzo del año 2011 .La cita era un hotel ubicado en la colonia Escalón . La Universidad Francisco Gavidia tendría la graduación de nuevos profesionales .Llegar a ese lugar era una proesa.Interminables filas de autos hacia dificil la circulación .Pero armandonos de paciencia logramos entrar al salón asignado .

Dió inicio la ansiada graduación donde nuestro hijo mayor Emerson recibiria su titulo como Lic. en Mercadeo y publicidad . Aquel salón lucía abarrotado . Se contaba con 2 pantallas gigantes para poder seguir el acto desde cualquier angulo .El sonido era bastante bueno .
Luego de escuchar el himno nacional correspondió al rector de la universidad dar por iniciado aquel acto .Según sus palabras era un orgullo para aquella universidad graduar a nuevos profesionales a quienes incitaba a poner en práctica todo lo aprendido etc. .

Como punto final fue la entrega de los titulos de los graduandos .Las familias seguian el turno de cada quien . Nuestro hijo recibia ese título que era el premio a su esfuerzo y de mucho orgullo para nosotros .

Dicho lo anterior,les pido den un giro hacia la parte superior de este blog y vean la foto que acompaña esta nota . Esos jovenes que ven junto a mi son mis 3 hijos .El de la izquierda es Christian el menor que ingresó este año a la univerisdad .Le sigue Emerson el graduado y luego Brian que tambien se graduará a finales de este año como profesional . Luego está ese señor que es su servidor.

Si me preguntaran como me siento en esta etapa de mi vida .Les contestaría que muy feliz .Pues Dios me ha premiado con tener hijos sanos y con aspiraciones en la vida .Dado el momento que vive nuestro pais a nivel de problemas de la juventud,yo me considero un afortunado . Mis hijos no han tenido lujos,han tenido lo necesario, pero veo en ellos hombres de buenos principios, y con grandes deseos de triunfar en la vida .

En el caso de Emerson debo decir que vive en Canadá ,donde saca una maestría .Su visita fue fugaz pero de mucha alegria para nosotros verlo con su sueño realizado .Ya luego seguirá su vida en Canadá, su segunda patria ,que le da la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos .

Volviendo al dia de la graduación de nuestro hijo Emerson ,por la noche fuimos a un restaurante
donde compartimos,reimos y salieron anécdotas que hace dias no salian a la luz. El restaurante en lo personal lo encontré un lugar bastante interesante era tipo"coma todo lo que quiera",un modelo muy común ahora en el pais . Con la la variante de amenizar la noche con música de mariachi .El cantante se ganó la ovación del público pues se trasladaba a la mesa del festejado ó festejada y le cantaba,y le ponia el sombrero de charro lo que hacia el momento muy ameno.Vea ud.ese cantante no necesitaba micrófono,tenia una potente voz que se escuchaba facilmente en aquel restaurante.Ojalá asi cantaran muchos artistas famosos,donde se sabe la tecnología los ayuda .

Amigas y amigos lectores,gracias por premiarme siempre con la lectura de estas líneas .Esta vez quise presentarles a mis 3 hijos .Si ud.amiga que me lee tiene una hija en edad de tener novio,pues la invito a que intercambiemos informacion yo le doy un hijo y ud. su hija,y hacemos que estos jovenes sean felices ajajajajjaja le parece la idea.....?

Para concluir Emerson .muchas felicidades por el triunfo alcanzado .Sigue como hasta ahora,siendo responsable en todo . Si Dios quiere luego me doy una vuelta por montreal y me invitas a comer Debrasenis cerca del metro Jean Talon .Feliz retorno a esa linda ciudad de Montreal .

Amigas y amigos,saludos para ud. y su famila.Que tenga un feliz fin de semana .

José Velasco


chevelasco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario