miércoles, 20 de noviembre de 2013

AL IGUAL QUE EL CANTANTE ROBERTO CARLOS,QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS.


Cuando era joven,era bastante tímido.Yo sentía pasión por las comunicaciones.En mi pueblo Sensuntepeque, a 84 kilómetros de San Salvador,no había ninguna estación de radio,en esa época.Practicar aquel pasatiempo era difícil.

Tenía un amigo que trabajaba en ANTEL(Administración Nacional de Telecomunicaciones),en la actualidad esa institución de gobierno ya no existe, luego que todo fuera privatizado.

Este amigo, de nombre Carlos ,quien lamentablemente murió en un accidente, era muy amigo de mi familia.También yo llegaba donde su familia y era muybien recibido.Aquella amistad hizo que ambos practicáramos locución deportiva en forma empírica,donde en lo personal me ayudó mucho.Mi timidez poco a poco fue desapareciendo al grado de ser el maestro de ceremonias de la institución donde estudiaba.Al salir de bachiller, aquella práctica en un micrófono me abrió las puertas en una pequeña radio de la capital.

Hay profesiones que suenan muy bonito como son:Médico,Abogado,Economista etc.El problema está en que debes tener vocación, de lo contrario serás un profesional mediocre ó mas tarde harás otra cosa.

Es preferible hacer algo que quizás para muchos no tenga gran importancia,pero donde tú que eres el protagonista,te sientas realizado.

En la actualidad soy el director de una estación de radio,donde gracias a Dios yo pongo mi horario.Durante la semana me ocupo de ver lo técnico y los domingos me relajo animando mi propio programa en horas de la mañana.
El domingo recién pasado tuve la sorpresa de recibir un llamado de una chica que también tiene su blog en esta página , su nombre es si Mar y su nick es Soykakuuna.Está chica conversó con su servidor al aire desde su pais Venezuela y nos hablo de cosas interesantes desde su querido Maracaibo.Esta es la magia de la tecnología ,hoy en dia podemos estar comunicados con muchas amistades no importa en que parte del mundo se encuentren.

Si ud quiere escucharme los domingos entre a: www.rimpacto.com ,me dará mucho gusto saludarle y hasta programarle una canción.

Durante mi programa"Domingos Especiales"los domingos de 8.30am á 12.00 del medio dia hora de El Salvador,hacemos sonar música de los años 70,80 y 90.Ponemos lo que la audiencia nos pide.Además comentamos cualquier tema de actualidad.

Hace poco pasó frente a mi casa un AFILADOR DE CUCHILLOS ambulante,quien ofrecía sus servicios.Le pedi me afilara mi corvo que utilizo para cortar la maleza en mi pequeña parcela.Ese hombre respiraba satisfacción haciendo su pequeño oficio que el mismo había creado.No hay duda que cuando hacemos algo que amamos,somo felices. (Le invito a ver la foto abajo,lucía casi igual.)
El título de mi nota dice:

;AL IGUAL QUE EL CANTANTE ROBERTO CARLOS,QUIERO TENER UN MILLÓN DE AMIGOS". Es tan bonita la amistad,una amistad sincera donde se respeta el estado civil de cada quien,y se da paso a saber un poco mas de gente que quizás se conoció en una red social,pero que al leerla ud sabe que es gente que vale la pena su amistad.

Soy un hombre que vive modestamente,pero que soy feliz en mis ocupaciones.Me daría mucho gusto tenerle a ud entre mi circulo de amigos.No sabemos quizás ud un día venga a mi país ó su servidor vaya al suyo,que mejor que conocerle.

A veces he criticado a gente que insulta en un chat,y eso ocurre en ambos sexos.Cuando alguien me ofende yo le ignoro.No hay que prestarse al juego de la mediocridad.La tecnología nos da la oportunidad de conocer el pensar de otros,entonces hay que apreciar eso.Si conoció en un chat a alguien del sexo opuesto y esa relación no funcionó,tenga la madurez de dejarlo ó dejarla en libertad.
Pongámonos la meta de aumentar  nuestro circulo de amigos .La vida será mas interesante.

Debo terminar mi pequeña nota.Permítame agradecer a quienes me dejan sus comentarios.Soy un hombre que acepto las criticas constructivas,por lo tanto no me molesta cualquier diferencia de opinión.

Espero tenga un feliz día.Les recuerdo que no soy Escritor ni Periodista,solo soy un humilde hombre que escribe con el alma.


JOSÉ VELASCO
chevelasco@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario