miércoles, 6 de noviembre de 2013

LA MUJER FUE CREADO POR DIOS, PARA HACER FELIZ AL HOMBRE.


De seguro ud ya escuchó la frase" La suerte de la fea la bonita la desea".Esto es bastante cierto, pues la mujer con menos belleza como que sabe explotar mejor esa desventaja.Primero,se esmera por tener mejor educación y segundo,se da integra al hombre que ama.

La mujer bonita,creo acostumbrada a tanto elogio desde niña,cree muchas veces, que solo con su "cara y cuerpo" basta.Ese es un gran error.El hombre busca la ternura y motivación en su pareja.Si eso lo encuentra en una mujer con menos belleza,pues ahi se queda.

La mujer por naturaleza es, a diferencia del hombre,mucho mas fiel.Muchas honran a su difunto marido al no volver a unirse a un hombre por el resto de su vida.Yo no comparto esa opinión.Tanto el hombre como la mujer ,tienen derecho a rehacer su vida si la unión terminó por divorció ó muerte.

Cuando yo era joven vivi unos meses en Xochimilco, Mexico.Todavia recuerdo ese bonito lugar y su gente tan amable.Junto a mi mujer y mi pequeño hijo haciamos trámite en la embajada Canadiense para poder viajar en forma legal a ese pais del norte.Como el trámite se prologara, tuvimos que radicarnos en ese lugar por espacio de 6 meses.Alquilamos una pequeña habitación bastante modesta y el hijo de la propietaria me dió trabajo en su pequeña empresa.Logré ver que la mujer Mexicana piensa diferente a la mujer Salvadoreña.Me llamó la atención el noviazgo de doña Rafaela de unos 85 años y su enamorado de la misma edad, que llamaremos Juan,pues no recuerdo su nombre.Doña Rafaela era hermana de don Gabino el propietario de la casa.Aquella pareja entraban abrazados y luego se iban a su habitación como si fueran jovencitos.El amor le ganaba al maldito"que dirán".En mi pais, las mujeres se resignan muchas veces a quedarse solas por cuidar a sus hijos y mas tarde los nietos,algo que considero injusto.

La mujer se dice que tiene un sexto sentido para ver mejor las cosas.Que bonito es cuando la pareja deciden ambos lo que les conviene.Por ejemplo si van a comprar una moderna tv, si van a mejorar su casa,si cambian el viejo auto etc.La mujer como que es mas centrada en ver si es el momento de meterse a gastos.Por eso tanto el hombre como la mujer,deben abrir bien los los ojos a quien eligen como pareja.

Me imagino que pasaría de nosotros los hombres sin estar junto a una mujer.Una cosa sencilla,cuando yo entro al chat y no veo ningún nick femenino,siento que falta la gracia femenina,lo que hace mas interesante el momento.
Hay mujeres atrevidas,enojadas,celosas, cultas,ignorantes,bonitas,feas,honradas y liberales.No importa como sean,su presencia pone orden, belleza y alegría.Los hombres debemos dar gracias a Dios de habernos regalado ese bello ser llamado mujer.

Debo terminar mi pequeña nota.Le agradezco el tiempo de lectura a la misma.Espero lo mejor para ud junto a su familia.Le recuerdo que no soy Escritor ni Periodista,solo soy un humilde hombre que escribe con el alma.

JOSÉ VELASCO
chevelasco@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario