domingo, 15 de octubre de 2017

REFLEXIONES PERSONALES

Sin ser poeta,este dia quiero escribir lo que pienso.
Mi teléfono casi no suena,la soledad invade mi vida
Me gustaría viajar donde me cobije la sombra de los arboles
Comer en lugares humildes,donde quien me sirva me diga,como va su dia ?

El campesino aunque pierda su cosecha sonrie
No le importa las riquezas ni el progreso
Su optimismo contagia a quien lo saluda
Aunque en su bolsa no tenga un peso.

Mientras escribo estas lineas,me estoy envenenando con una gaseosa
La vi en la refrigeradora solitaria y olvidada.
No pensé 2 veces y pequé,luego me arrepentí
Era mejor que la sed la calmara con un vaso de agua helada

Si ud leyó mis locuras,no se preocupe
Soy un loco que no hace daño
Sólo quise dar rienda suelta a mi imaginación
Sin hablar de amores,que hacen llorar con ó sin razón.
          FIN

PORQUÉ  SERÁ?
Porqué será que sólo cuando alguien muere se dicen y se escriben cosas bonitas de esa persona ?
Porqué será que hasta los enemigos que lo criticaron y odiaron en vida, al saber que murió , hasta se atreven a dar el pésame a la familia ?
Porqué será que la hipocresía y la envidia no nos permite ver cualidades en el adversario ?
Porqué será que para nuestros intereses siempre estamos en vigilia ?
                    FIN

MI FRASE: 
Dios observa tus pasos.Si ve que tambaleas te da su mano. Si haces las cosas bien,te ve de reojo y sonríe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario