domingo, 15 de octubre de 2017

VALE LA PENA LAMENTARNOS DE NUESTRA SUERTE?

VALE LA PENA LAMENTARSE DE NUESTRA SUERTE ?
Hay un dicho que dice"Cosechamos, lo que sembramos". También se dice que nosotros mismos" cavamos nuestra propia tumba". Osea que somos nosotros los únicos responsables de lo que nos toque vivir cuando ya nadie nos diga que bien te ves. Cuando nos toque pensionarnos y todo lo tomemos con mas calma. Cuando nuestra pareja de nuestra generación nos vea casi como un hermano,es decir que nos da cariño y no sexo,porque para ambos eso pasó a segundo plano.
Una mujer bonita que se divirtió con muchos hombres,al llegar a vieja hará un balance si esas noches de discotecas le dejaron algo positivo. Ese hombre que producto de las borracheras enjendró otros hijos fuera del matrimonio y nunca les ayudó,con que cara podrá invitarlos a comer,si nunca se interesó por ellos cuando mas lo necesitaban. 
La juventud es la época mas bonita de la vida,pero la mas peligrosa. El que se duerme en sus laureles pensando que todo será admiración,al envejecer sentirá un vació enorme,pues el cariño vendrán de muy poca gente. 
Pobre de aquel que todo se lo gastó en diversiones. El que pudiendo tener un apartamento nunca quiso compromisos. Al llegar a viejo tendrá que levantarse a abrir la puerta al propietario por alguna reparación,no tendrá privacidad pues no es su casa,tendrá que pedir permiso hasta para clavar un clavo. Por sus manos pasó mucho dinero,pero se lo gastó en ropa de marca,fiestas y vida social. 
En esta vida todo es interés. Un viejo que tenga dinero tendrá el buen cuidado de los médicos . A un pobre lo mirarán casi muerto y sólo lo atenderán por compromiso.
Si eres joven,piensa un poco en tu futuro. En la vejez sobraran "achaques" en tu salud.y ya no tendrás tu cara bonita y la fuerza que da la juventud. Lamentarse ó culpar a los demás por tu mala suerte será injusto,pues todos cosechamos lo que sembramos.

José Velasco
chevelasco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario